lunes, 19 de abril de 2010

SED

La Sociedad Española del Dolor (SED ) es una asociación profesional, multidisciplinar y sin ánimo de lucro , fundada en junio de 1990 con la intención de promover trabajos científicos sobre los mecanismos y el tratamiento del dolor, sensibilizar a la sociedad sobre esta problemática y fomentar la mejora constante en la valoración y la terapia de los pacientes que sufren dolor.
La SED es un capítulo de la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor que a su vez es referencia para temas de dolor en la Organización Mundial de la Salud.
En la Sociedad Española del Dolor (SED) se integran profesionales de distintas especialidades y grados, en su gran mayoría médicos. También forman parte de esta asociación otros profesionales no médicos como: farmacólogos, psicólogos y diplomados de enfermería.
En su web http://www.sedolor.es/ podemos encotrar distintas áreas temáticas que constituyen conjuntos de recursos sobre áreas de interés para los expertos del dolor coordinados por socios de la SED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario