lunes, 25 de enero de 2010

Pain, Jimmy eat world

Jimmy Eat World es una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1993 en Arizona.
Su sonido original era muy agresivo, influenciados por el punk rock o el emocore, para acabar siendo como ellos se definen: un grupo de rock.
No buscan hacer música puramente comercial, ya que tratar de satisfacer a un público mayoritario con música "artificial" o "envasada", sería incompatible con expresar emociones genuinas.
Como las que expresan en Pain, primer single extraído de Futures (2004) El protagonista del tema expresa cómo la situación que vive le causa dolor y muestra la voluntad de alejar ese dolor, hacerlo desaparecer.


PAIN
I don't feel the way I've ever felt
I know
I'm gonna smile and not get worried
I try but it shows

Anyone can make what I have built
And better now
Anyone can find the same white pills
It takes my pain away

It's a lie. A kiss with opened eyes
And she's not breathing back
Anything but bother me
(It takes my pain away)
Never mind these are horrid times
Oh oh oh
I can't let it bother me

I never thought I'd walk away from you
I did
But it's a false sense of accomplishment
Every time I quit
Anyone can see my every flaw
It isn't hard
Anyone can say they're above this all

It takes my pain away
It's a lie. A kiss with opened eyes
And she's not breathing back
Anything but bother me
(It takes my pain away)
Never mind these are horrid times
Oh oh oh
I can't let it bother me
I can't let it bother me

It takes my pain away
It's a lie. A kiss with opened eyes
And she's not breathing back
Anything but bother me
(It takes my pain away)
Never mind these are horrid times
Oh oh oh
I can't let it bother me
It takes my pain away

DOLOR
No me siento de la forma
en la que siempre me he sentido
Lo sé
sonreiré y no voy a preocuparme
Lo intento pero se nota

Cualquier persona puede hacer lo que he construido
Y ahora mejor
Cualquier persona puede encontrar las mismas píldoras blancas
Hace desaparecer mi dolor

Es una mentira
Un beso con los ojos abiertos
Y ella no me responde
Otra cosa que me molesta
Hace desaparecer mi dolor
Nunca más esas épocas horribles
Oh oh oh
No puedo dejar que me moleste

Nunca pensé que me alejaría de ti
Lo hice
Pero es un sentido falso de la realización
Cada vez que lo dejo
Cualquier persona puede ver mis defectos
No es difícil
Alguien puede decir que están sobre todo esto
Hace desaparecer mi dolor

Es una mentira
Un beso con los ojos abiertos
Y ella no me responde
Otra cosa que me molesta
Hace desaparecer mi dolor

Nunca más esas épocas horribles
Oh oh oh
No puedo dejar que me moleste
No puedo dejar que me moleste
Hace desaparecer mi dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario